martes, 3 de febrero de 2009

El secuestro del cine basura

El periódico EL MUNDO hoy ha publicado una noticia que no deja indiferente a nadie, un crítico de cine en paro fue el autor del rapto de una estatuilla de los Goya: "Me dio pena verlo tirado en el suelo del ropero y le dije a la chica: 'Dame mi abrigo y el Goya' ".

Detrás de esta gamberrada hay una reivindicación más que justificada: "Estoy harto de que siempre se lleven los premios los mismos, del sectarismo del cine español" y yo le apoyo totalmente.

"En este país el cine español siempre es igual. Tiene mala calidad, las subvenciones y los premios se los llevan siempre los mismos.Con esto me gustaría llamar la atención sobre el sectarismo y el nepotismo que imperan en el cine, y me gustaría que la gente se preocupara un poco más por un cine de calidad. Es un mundo cerrado, de amiguismo, donde es imposible conseguir un trabajo si no tienes enchufe".

Y eso es exactamente lo que le pasó a él, que después de intentar publicar sus críticas durante años ha tenido que dedicarse a otros trabajos que nada tienen que ver con su pasión.

4 comentarios:

José Miguel dijo...

Efectivamente, el sectarismo nepotismo ha llegado al cine, y esto tiene una clara correlación con la calidad.

José Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Miguel dijo...

Efectivamente, el sectarismo nepotismo ha llegado al cine, y esto tiene una clara correlación con la calidad.

Legionarius dijo...

Según el gobierno hay que consumir productos españoles, pero ir al cine para ver películas españolas es demasiado pedir. No hay quien se trague semejantes bodrios, para que encima se enriquezcan los amiguitos progres de ZP.

Un saludo español...

 
ecoSpain © 2008 TNB