viernes, 30 de enero de 2009

En busca del líder perdido

ZP es un incompetente eso lo sabemos muchos, pero quien le va a parar los pies si el que manda en el PP es más incompetente aún.

La culpa no es toda del pobre Mariano, los medios sociatas ya se ve que están al acecho, preparados para tirar bombas al PP en cuanto tengan la ocasión. Luego se equivocan como siempre, pero no pasa nada.. la gente se queda con los titulares y todo eso sirve para dar votos al PSOE.
Es lo que pasa con la Partitocracia, que unos son malos, y los otros peores, pero te tienes que aguantar.
Una solución podría ser un cambio de líder en las filas populares, pero para cuando se den cuenta, Mariano ya habrá espantao a todos los competentes que quedaban.

Ahora dicen que ZP se volverá a presentar para el 2012 y creedme, ganará. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea así.

2 comentarios:

Legionarius dijo...

A pesar de cómo están dejando de mal España los socialistas han subido en intención de voto gracias a los borregos que pastan por estas tierras. Con todo esto es normal que ZP se presente y vuelva a ganar para desgracia de los que nos sentimos españoles.

Y alternativa no hay y no habrá hasta que nos unamos en torno a un partido que verdaderamente defienda los intereses del pueblo, no el suyo propio.

Un saludo español...

El Españoleto dijo...

De momento, el PP tiene que cambiar de lider....., bueno, rectifico... el PP tiene que tener un lider..... eso mejor...

 
ecoSpain © 2008 TNB