sábado, 24 de enero de 2009

Boluda y su buque insignia

Calderón: “Juro por mi honor y por el de mis directivos que no he cometido ninguna incorrección”, y pretendía que todos nos lo tragásemos, más tarde se comprobó que de honor nada de nada..

Aún así no creo que toda la culpa fuera suya, ya que un club como el Real Madrid no lo maneja una sola persona. Sus principales colaboradores son la directiva, que son responsables por omisión.

Sin embrago, el que hasta hace nada encabezaba la directiva se auto proclama presidente y ahora se encargará de ocultar todos los chanchullos del anterior presi, por la cuenta que le trae.. Vicente Boluda es un gran empresario, pero de madridista no tiene nada. Eso si, puede tomar todas las decisiones de un club que es de los socios sin que ninguno de éstos le haya votado.

La excusa de no convocar elecciones es que no quieren interferir en lo deportivo, pero cuando las convoquen allá por verano que nadie se preocupe que ya no habrá por el bernabéu ni una sola prueba de lo por ahí ocurrido, votos por correo incluidos.

Digo yo, cuando de verdad convoquen elecciones y la nueva junta no tenga casi tiempo para preparar la nueva temporada, ¿Interferirá eso en lo deportivo?

3 comentarios:

vandalo dijo...

jdh te agrego, soy michael.
sigue asi que ya sabes que me parece que esta muy bien el blog
1 abrazo.

El Españoleto dijo...

A mi el futbol cada vez me la trae más al fresco, sinceramente. No llego a comprender las enormes fortunas que se gastan en jugadores cuando medio mundo se muere de hambre. Si, ya se que es demagogia pura, pero sigo sin entenderlo.

En fin, que esto del Real Madrid ha perdido toda la respetabilidad que tenía cuando era llamado un "club señor".. porque ahora está lleno de bocas hambrientas y estómagos agradecidos.

Un pena, pero el futbol es ahora así.

Javier de Haro dijo...

Un saludo a todos y gracias por pasaros, ahora no tengo mucho tiempo para el blog.

Sol, los fichajes se pagan en el país del club pero si que es verdad que las comisiones llegan a ser millonarias y siempre ocultas.
Hay fichajes que convienen más que otros a los directores deportivos porque el margen de comisión es mayor, además el propio representante (que suele ser representante de varios jugadores) también se lleva grandes tajadas.. lo que esta pasando con Mijatovic en el Madrid es un ejemplo, una auténtica mafia..

Españoleto, tienes razón en lo de los fichajes multimillonarios pero realmente se llevan a cabo porque los clubes sacan un rendimiento mucho mayor, las cifras que mueve el fútbol son increibles, incluso te diría que los jugadores cobran poco en comparación al beneficio que suelen sacar algunos clubes.

 
ecoSpain © 2008 TNB