sábado, 17 de enero de 2009

Ahora los búlgaros

Son los principales especialistas en el robo y el tráfico ilegal de vehículos de lujo, pero desde hace unos cinco años han ido ampliando el negocio poco a poco.

Las mafias búlgaras se han adueñado de la seguridad privada en las principales discotecas de Madrid. Son un grupo muy violento, cada vez que golpean, rompen un hueso. En el mundo de la noche se les conoce como “los rompecostillas”.

No sólo trabajan en las discotecas, también aceptan otro tipo de ‘trabajos': extorsiones, palizas por encargo, cobro de deudas, e incluso asesinatos. Son amantes del gimnasio, de las artes marciales y de los anabolizantes. Muy profesionales, no se drogan, no fuman ni tampoco beben.

1 comentarios:

El Españoleto dijo...

Harto de lo politicamente correcto, digamos las cosas alto y claras. El principal incremento en la inseguridad ciudadana en nuestra Patria, y más concretamente en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, etc., es por culpa de la inmigración, de esta panda de criminales venidos de la Europa del Este, a los capos de la droga y sus sicarios de Iberoamérica, y el mayor de todos los problemas y el más callado, a los miles de musulmanos que están entrando en el pais.

Habría que ser más duro, y aquel que cometa un delito, tras cumplir con su condena, de vuelta a su país.

Un saludo,

PD. Te incluí entre mis enlaces.

 
ecoSpain © 2008 TNB