lunes, 1 de diciembre de 2008

Zp el Masón

El ex ministro e historiador Ricardo de la Cierva, asegura en una entrevista con la revista "Alba" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la sociedad secreta de la masonería, así como algunos de sus ministros cuyos nombres De la Cierva no desvela. En la entrevista Ricardo de la Cierva analiza la situación actual de España y la compara con otros momentos de la Historia, como los años anteriores a la Guerra Civil. Según De la Cierva, "España, hoy como entonces está en peligro inminente de desintegración", aunque matiza que "hoy hay voluntad de convivencia, la gente no quiere una guerra, salvo una minoría de locos, como los etarras"

Para el historiador y articulista, el factor más peligroso a favor de un nuevo enfrentamiento es "la conjunción PNV-PSOE" y la reunión entre Zapatero e Ibarretxe "me parece peligrosísima" porque "el plan soberanista de Ibarretxe se ha convertido en el plan misterioso de Zapatero e Ibarretxe".
Preguntado por si la devolución de los papeles de Salamanca a Cataluña saciará al nacionalismo catalán, De la Cierva afirma que "el nacionalismo, por definición, es insaciable, su objetivo es la independencia. Lo del Archivo de Salamanca es una exigencia de Carod Rovira para demostrar el poder que tiene en Cataluña y fuera de Cataluña".

En cuanto a la vigencia de la masonería en España, el historiador considera que tiene aún "muchísima" influencia y afirma que "este es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa". "La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad", dice, y afirma que la reacción mundial ante la muerte de Juan Pablo II y la elección de Ratzinger le ha forzado a ser "más moderado".
Es más, según De la Cierva, Rodríguez Zapatero "es masón. Lo tengo documentado. Estoy convencido", y tiene "sospechas fundadas" de que algunos de sus ministros también lo son aunque "no puedo de momento decir sus nombres".

De la Cierva, que fue ministro de la Unión de Centro Democrático, considera que el centro "como actitud de moderación, que busca en el adversario aspectos positivos, posibles consensos, está bien, pero como disfraz de la derecha me parece una trampa" y afirma que el máximo exponente de esta derecha disfrazada es Gallardón.
El ex ministro habla también de la libertad de expresión y asegura que "ahora hay más mecanismos de censura que en la época final de Franco".

Así mismo, el escritor resalta "el poder moderador" del Rey, aunque "está muy atado por la Constitución". " Arbitrar y moderar no significa verlas venir y dejarlas pasar, sino que le permite no estar ciego, mudo y sordo ante lo que pasa".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias palabras del gran Historiador

 
ecoSpain © 2008 TNB