miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes, They can!

El presidente electo hará que haya empresas ganadoras y perdedoras cuando intente cumplir sus promesas de campaña de generar empleos, expandir la cobertura de salud y aumentar el uso de energía alternativa, al tiempo que reduce los impuestos.

No obstante, sus sueños podrían verse truncados por la realidad de un Gobierno federal que operará con un déficit presupuestario récord y se enfrenta a una crisis económica que ha atraído más peticiones de ayuda federal adicionales al rescate de 700.000 millones de dólares ya aprobado por el Congreso.

Los fabricantes de automóviles podrían beneficiarse de las promesas de Obama, mientras que las petroleras se podrán beneficiar de la caída del crudo, que les evitará pagar más impuestos.

Las aseguradoras de salud UnitedHealth Group y WellPoint podrían ganar durante el mandato de Barack Obama. El laboratorio farmacéutico Pfizer quizá no se vea favorecido. El compromiso del presidente electo de gastar en autopistas y puentes probablemente ayudará a Caterpillar, y que cumpla su promesa de entregar dinero "rápido" a los fabricantes de automóviles no podría ser más urgente para General Motors y Ford.

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