jueves, 13 de noviembre de 2008

Repsol seguirá siendo "española, privada e independiente"

"Repsol tiene que colaborar con todos sus accionistas, pero hay una serie de premisas que deben respetarse por encima de todo: continuar siendo una empresa privada, independiente y española; tienen que mantenerse estos tres criterios"

Respondió así al ser preguntado por su opinión sobre el interés del grupo ruso Gazprom por hacerse con el 20% de la petrolera que está en manos de Sacyr Vallehermoso, primer accionista de Repsol.

Repsol-YPF obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio de 2.816 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo de 2007.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Ojala que siga siendo española... pero hoy en día quien se va a fiar de estos politicos que unicamente quieren beneficiarse y sacar tajada; estara zapatero jugando con repsol xa estar en el G-20?

Javier de Haro dijo...

Lo que me repatea es que Zapatero se apunte el tanto. Somos la octava economía y Sarkozy a puesto de su parte, pero ¿Por qué?. Hay mucho interés por parte de Francia de tener a España dispuesta a todo a cambio de algo que nos merecemos.

 
ecoSpain © 2008 TNB