martes, 25 de noviembre de 2008

¿Casualidad?

Casualidades de la vida, ayer nos enteramos de que Repsol ha nombrado a Jesús Fernández de la Vega, hermano de la vicepresidenta del Gobierno (y modelo), María Teresa Fernández de la Vega, nuevo director general de la Fundación Petrolera. "la casualidad en raras ocasiones existe y conocer este nombramiento abre nuevas interpretaciones sobre el Gobierno socialista en la venta de Repsol" dijo González Pons, en esto también estoy yo de acuerdo.

Por otro lado, esta mañana José Luis Rodríguez Zapatero ha insistido por dos veces este martes en que el Gobierno no tiene intención de intervenir para frenar la posible compra de un 30% de la petrolera Repsol YPF por la rusa Lukoil.

"Creo que en la economía hay que intervenir lo justo. Descreo en el proteccionismo; es un elemento de retroceso", ha dicho esta mañana.

No dudo de la experiencia del nuevo director en el sector, que por cierto estaba ya jubilado, pero me parece que llega en un momento un poco “complicado”, máxime sabiendo como está llevando esta gestión el gobierno.

0 comentarios:

 
ecoSpain © 2008 TNB